Preguntas Frecuentes

Plataforma Nacional de Transparencia


Cambios en los formatos

¿Qué tengo que hacer respecto de estos cambios?

Para asegurar una correcta carga de la información y poder visualizar estos formatos desde las unidades administrativas, es necesario llevar a cabo las siguientes acciones:

  • El Administrador del Sujeto Obligado (Responsable de la unidad de transparencia), en primer término, deberá asignar los nuevos formatos a cada una de las unidades administrativas registradas en la Plataforma Nacional de Transparencia. Los nuevos formatos, se muestran seleccionando la normatividad LTAIPEC 2018.
  • Considerar que la nomenclatura utilizada para estos nuevos formatos es la siguiente: N_F1_LTAIPEC_Art74FrI, tomando en cuenta en esta nueva interfaz de usuario, todos los formatos empiezan con el identificador "N_", utilizado para diferenciarlos de la versión antigua que utilizaba el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia
  • Una vez asignados los formatos nuevos a las unidades administrativas, éstas ya podrán visualizarlos y utilizarlos para realizar la carga de la información correspondiente.